• Regístrate
Estás leyendo: Abren curso de lengua de señas y braille
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 13:55 Hoy

Abren curso de lengua de señas y braille

Está dirigido a servidores públicos municipales.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

A partir del próximo 15 de febrero dará inicio el curso “Atención Eficiente del Servidor Público a Personas con Discapacidad, Lengua de Señas y Braille”, para capacitar a los integrantes administración pública municipal y brinden una atención integral y eficiente hacia este sector, informó el DIF Guadalajara.

Los asistentes se capacitarán en temas como: sistema de lectoescritura en braille, atención del servidor público a personas con discapacidad y lengua de señas mexicana. El curso terminará el 12 de diciembre

El curso se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de CEAMIVIDA del Sistema DIF Guadalajara, ubicado en Dr. R. Michel No. 350, Col. San Carlos, entre 5 de Febrero y González Gallo. Las inscripciones se realizan al teléfono del Departamento de Inclusión 3848-5037.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.