• Regístrate
Estás leyendo: Abren convocatoria para reclutar tránsitos en Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 09:52 Hoy

Abren convocatoria para reclutar tránsitos en Tampico

El director de Tránsito Miguel Ángel Santiago, comentó que se abrió una convocatoria para reclutar a elementos viales que además de vigilar en calles estén dispuestos a detener delincuentes.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús García

Tampico abrió una convocatoria para reclutar tránsitos que vigilen las vialidades, pero más que eso, que también esté dispuestos a detener delincuentes.

Miguel Ángel Santiago, director de Transito, reconoció que aunque no viene explícito en la convocatoria, sus elementos actúan para detener delincuentes y a la fecha han frustrar 13 robos.

Te Recomendamos: Tránsitos de Tampico le hacen de "polis" en zona centro

Dicha convocatoria durará 15 días y tiene el objetivo de reclutar 50 elementos con un salario de 6 mil pesos al mes, con la promesa de que en enero, ganen 10 mil pesos. A los agentes viales se les entregaron 45 radios que agilizará su labor al 95 por ciento.

Te Recomendamos: Tránsitos de Tampico han atrapado a 10 ladrones



IMRJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.