• Regístrate
Estás leyendo: Abren convocatoria para elaborar artículos marca CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:58 Hoy

Abren convocatoria para elaborar artículos marca CdMx

El Fondo Mixto de Promoción Turística local abrió el proceso para que personas físicas y morales puedan producir, usar, comercializar y exportar artículos con la marca Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El Fondo Mixto de Promoción Turística del gobierno capitalino, convoca a las personas físicas y morales que estén interesados en elaborar o producir artículos que incluyan el uso de la marca Ciudad de México (CdMx).

TE RECOMENDAMOS: Abren convocatoria para renovar zoológicos de CdMx

En el documento publicado en la Gaceta Oficial, se destaca que los interesados en el uso de la marca, deberán descargar y rellenar los formatos necesarios para uso, comercialización y explotación de la marca CdMx, que se encuentran en la página electrónica de la convocatoria.

Las solicitudes deberán enviarse al correo electrónico solicitud@fmpt.cdmx.gob.mx, o bien ingresarse de manera física en la Oficialía de Partes del Fondo Mixto, ubicada en calle Darwin,en la colonia Anzures de la delegación Miguel Hidalgo, de lunes a viernes.

Los resultados serán notificados de manera personal, por correo certificado o mediante correo electrónico y entregados en la Oficialía de Partes del Fondo Mixto de Promoción Turística, en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

Los montos a cubrir por el solicitante, en caso de obtener la autorización correspondiente serán determinados por el Comité de Dictaminación para cada uno de los casos.

Todas aquellas personas físicas o morales que hayan obtenido el permiso deberán comprometerse a salvaguardar la buena imagen y reputación de la Marca CdMx de conformidad con lo establecido en los Lineamientos para la Utilización, Comercialización y Explotación de la Marca Ciudad.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.