• Regístrate
Estás leyendo: Abren centros de acopio para ayudar a altamireses inundados
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:24 Hoy

Abren centros de acopio para ayudar a altamireses inundados

Tras las lluvias que se registraron y que causaron severas inundaciones en varias colonias de la urbe industrial, un empresario se organizó para juntar víveres y apoyarlos.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Empresarios realizan colecta a favor de las 5 mil personas en Altamira que casi lo perdieron todo tras las inundaciones que afectaron dos fraccionamientos de interés social.

Jesús Balderas Rea, empresario restaurante el de Madero, dijo que se abrieron centros de acopio en instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey, el Tecnológico de Madero, Cet Mar, fraccionamientos como Lagunas de Miralta y restaurantes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

El objetivo es poder llevar víveres, enseres domésticos y agua embotellada, a las familias que perdieron todo su patrimonio. Los apoyos se estarán recibiendo hasta el martes de la siguiente semana, pues piensan hacer la entrega de lo recolectado el miércoles.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.