• Regístrate
Estás leyendo: Abren centro de acopio para afectados por incendio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:37 Hoy

Abren centro de acopio para afectados por incendio

El apoyo será recibido en la calle Raúl Salinas, número 800, en el centro de Escobedo.

Publicidad
Publicidad

El DIF del municipio de Escobedo abrió sus puertas para funcionar como centro de acopio con el fin de apoyar a las 38 familias que perdieron su vivienda tras el incendio de una bodega de aceites, ocurrido ayer por la tarde.

Este se encuentra en la calle Raúl Salinas, número 800, en el centro de Escobedo. Se recibirán alimentos no perecederos, agua, ropa, calzado, e incluso, catres.

Ante esto, el arzobispo de Monterrey, monseñor Rogelio Cabrera López, también lanzó un comunicado en el que solicita a toda la comunidad regiomontana que sumen fuerzas para apoyar a los afectados por el incendio.

Monseñor pidió a las autoridades que pongan especial atención a todas las empresas que manejen algún tipo de material riesgoso, con el fin de evitar cualquier otra tragedia de este tipo.

Asimismo, brindo a las familias sus condolencias, deseándoles pronta resignación y ofreciéndoles sus oraciones.

Con información de Iram Oviedo y Francisco Zúñiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.