• Regístrate
Estás leyendo: Abren centro de acopio de víveres para mascotas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:44 Hoy

Abren centro de acopio de víveres para mascotas

Diferentes organizaciones a favor del cuidado animal en GDL se unieron para brindar apoyo a perros que buscan personas entre los escombros tras el sismo.

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Entre las imágenes difundidas por el terremoto registrado en Ciudad de México, Puebla y Morelos se ha observado a animales de compañía que han salido lesionados o extraviados en las calles. Por tal razón, desde Guadalajara se abrieron centros de acopio para recabar víveres para animales víctimas y a los perros que buscan personas entre los escombros.

Diferentes organizaciones a favor del cuidado animal se unieron para abrir centros de acopio en los que recibirán alimento, medicamentos, correos y toallas. El objetivo es llenar una tráiler y enviar lo recaudado a la Ciudad de México y Puebla.

Los centros de acopios están en avenida 18 de Marzo número 5279 en Las Águilas, en Río Nilo con numeración 7848, en la colonia Loma Dorada.

También se habilitó un centro en la calle La Merced número 910 en la colonia Chapalita, entre las calles Crepúsculo y Capuchinas, así como otro en Paulino Navarro 769 en la colonia Los Maestros en Zapopan.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.