• Regístrate
Estás leyendo: Abren carriles centrales de nodo Santa Esther
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:09 Hoy

Abren carriles centrales de nodo Santa Esther

Los vehículos podrán circular por los carriles centrales en ambos sentidos de Periférico y durante las próximas semanas serán terminados los trabajos en los carriles laterales

Publicidad
Publicidad

Esta tarde el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz encabezó el banderazo de apertura de los carriles centrales del nodo vehicular ubicado en Periférico en su cruce con Santa Esther.

Con la apertura de los carriles superiores de la obra que beneficiará a más de un millón de personas pues es una de las vías más transitadas de la ZMG, se ayudará a generar un flujo vehicular continuo por todo el Periférico, además de desahogar una zona en la que la carga vehicular que es de cerca de cinco mil vehículos por hora, por sentido.

Entre las colonias que se verán favorecidas con el nodo vehicular en el que se invirtieron 106 millones de pesos se encuentran La Tuzania, Santa Margarita, Arcos de Zapopan y Residencial Poniente.

A partir de esta noche, los vehículos podrán circular por los carriles centrales en ambos sentidos de Periférico. Durante las próximas semanas serán terminados los trabajos en los carriles laterales y en el cruce de la Avenida Santa Esther, debajo del puente recién construido, por lo que se realizarán algunos cierres parciales en estos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.