• Regístrate
Estás leyendo: Abren carriles centrales del puente Tateposco
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:27 Hoy

Abren carriles centrales del puente Tateposco

Continúan los trabajos en los carriles laterales del paso superior vehicular, se espera que concluyan a mediados de septiembre.


Publicidad
Publicidad

Hoy a las 17:00 horas quedaron reabiertos a la circulación los carriles centrales del paso superior vehicular Tateposco, en la carretera federal libre Zapotlanejo-Guadalajara, informa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Jalisco.

En el lugar se realizaron trabajos de conservación mayor con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en la zona.

La SCT hace un llamado a los usuarios de este tramo carretero, para que continúen transitando con precaución, pues se seguirá trabajando en los carriles laterales de este paso vehicular, ubicado en el kilómetro 183 + 500, en el tramo ubicado entre las colonias San Pedrito y Arroyo de en medio, en el municipio de Tonalá, en el ingreso oriente al Área Metropolitana de Guadalajara.

El Gobierno Federal invierte 10.1 millones de pesos en esta obra, cuyos trabajos en los carriles laterales del paso superior vehicular de Tateposco, consistirán en reconstrucción de carpeta, riego de sello y señalamiento tanto horizontal como vertical. Estos trabajos concluirán a mediados de septiembre del presente año, por lo que el paso en los carriles laterales se restringirá, exclusivamente, al tránsito local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.