• Regístrate
Estás leyendo: Abre la PGR 98 carpetas por tomas clandestinas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:05 Hoy

Abre la PGR 98 carpetas por tomas clandestinas

En cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, agentes de la PGR destruyeron 33 kilos de diversas drogas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió 98 carpetas de carpetas de investigación por la localización de tomas clandestinas y 28 más por el delito de robo de hidrocarburo. Esto, durante los primeros quince días del mes de septiembre.

De acuerdo con las autoridades federales, del primero al quince del mes pasado, en Guanajuato con la intervención de las corporaciones de los tres niveles de gobierno se aseguraron 52 mil 262 litros de combustible ilegal y 18 vehículos relacionados con este ilícito.

Por lo anterior, se abrieron las carpetas de investigación correspondientes, a fin de ubicar a los responsables.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan con desaparición solo a un policía de Celaya

La destrucción de narcóticos se realizó en presencia de personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevará a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

Incineran 33 kilos de droga

En cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, agentes de la PGR destruyeron 33 kilos de diversas drogas aseguradas en los diversos operativos y detenciones.

Las drogas incineradas: 24 kilos 286 gramos 800 milígramos de marihuana, 8 kilos 674 gramos de plantas de marihuana, 260 plantas de esta misma hierba, 447 gramos 620 milígramos de metanfetamina y 173 pastillas psicotrópicas.

En el Club Cinegético del Bajío del municipio de León y en presencia de trabajadores del Órgano Interno de Control de la dependencia federal, se llevó a cabo la destrucción de narcótico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.