• Regístrate
Estás leyendo: Abre a la navegación puerto de Acapulco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:01 Hoy

Abre a la navegación puerto de Acapulco

Las condiciones climatológicas han mejorar y se ha reducido sustancialmente los efectos y altura del oleaje que disminuyó hasta un metro y medio en la bahía de Santa Lucía.

Publicidad
Publicidad

A partir de este martes la capitanía regional de Puertos de la SCT en Acapulco, informó que se abre el puerto a la navegación pues los efectos del fenómeno marítimo de Mar de Fondo, disminuyó.

A través de un comunicado la Capitanía de Puerto, informa que "Los efectos del Mar de Fondo, disminuirán la afectación en las costas del estado de Guerrero, durante las próximas horas",

Se indica que las condiciones climatológicas han mejorar y se ha reducido sustancialmente los efectos y altura del oleaje que disminuyó hasta un metro y medio en la bahía de Santa Lucía.

Por lo anterior autoridades portuarias determinaron abrir la navegación de embarcaciones menores dentro en los límites del puerto de Acapulco a partir de las 14:00 horas de este martes.

Aunque aclara que la medida queda restringida para las actividades de turismo náutico en la zona de la playa, por lo que se recomienda a los prestadores y pescadores, estar atentos a las actualizaciones de los pronósticos de los efectos del Mar de Fondo, se indica en el parte de la capitanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.