• Regístrate
Estás leyendo: Abogados en descuerdo en la procuración de justicia
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:10 Hoy

Abogados en descuerdo en la procuración de justicia

Los delitos menores serán investigados bajo libertad condicionada, ya que hasta no demostrar la culpabilidad del procesado, todos son inocentes.


Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

Debido a las fallas que se han tenido en la implementación del nuevo sistema de justicia penal, ahora los abogados tienen que llevar el control de los actuarios para que les entreguen a las personas que se encuentran en algún proceso, explicó el abogado Cesar Fentanes.

Dio a conocer que esto se debe a que no cuentan con unidades para llevar a cabo estos trabajos, por lo que ahora se retrasan los procesos, puesto que de diez, cuatro se notifican.

Por otra parte la abogada Esperanza Rodríguez, refirió que hay mucho desacuerdo entre la sociedad, ya que ahora los delitos considerados "no graves" serán investigados bajo la libertad, por lo que todos son inocentes hasta que se les demuestre lo contrario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.