• Regístrate
Estás leyendo: Abiertas inscripciones para Curso de Verano de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:16 Hoy

Abiertas inscripciones para Curso de Verano de Torreón

El ayuntamiento, por medio del Instituto Municipal del Deporte, atenderá a 3 mil niños de manera gratuita del 18 de julio al 5 de agosto con actividades culturales y deportivas.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte, ofrecerá su tradicional Curso de Verano 2016 de manera gratuita a 3 mil niños de esta ciudad, que tendrán actividades deportivas y culturales del 18 de julio al 5 de agosto.

Los registros ya se están recibiendo en el tercer piso del edificio Banco de México en el centro de Torreón, de acuerdo a lo informado la tarde de este lunes por Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte.

La directora señaló que se esperan a 3 mil niños de 6 a 15 años de edad. Destacó que desde el 2014 se ha aumentado en mil los participantes a los cursos.

"Hemos tenido gran éxito en los pasados dos años, ahora tenemos más y mejor infraestructura deportiva, como más canchas en la Línea Verde, en el Polideportivo La Paz que ya está listo para albergar a los niños de aquel sector", comentó.[OBJECT]

Todas las instalaciones deportivas del municipio, están ya listas para recibir a los miles de infantes torreonenses.

"Serán 3 mil niños que estaremos atendiendo en los espacios públicos del municipio, como lo es La Jabonera, el estadio de beisbol de La Compresora, Auditorio Municipal, Línea Verde, Polideportivo La Paz, Gimnasio Alamedas y Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza", confirmó.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, ya se tienen los formatos de registro, por el momento están en el tercer piso del edificio Banco de México.

Se requiere llevar copia del comprobante de domicilio del menor, copia del INE del papá o la mamá y del acta de nacimiento.

Alina Garza Herrera garantizó la seguridad de los pequeños del hogar. "Contaremos como cada año con seguridad pública, además de Protección Civil que estará apoyándonos en el resguardo en todas las instalaciones deportivas, como también servicios públicos generales, que tendrá en óptimas condiciones las instalaciones".

El curso ofrecerá las disciplinas de natación, que se ofrecerá en La Jabonera, el Tenis en el Polideportivo La Paz, el resto como Voleibol, Futbol, Basquetbol, Taekwondo, Artes Marciales, Manualidades, Baile, en el resto de las instalaciones deportivas ya señaladas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.