• Regístrate
Estás leyendo: Abejas atacan a más de 30 personas en El Álamo Industrial
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 22:51 Hoy

Abejas atacan a más de 30 personas en El Álamo Industrial

La mayoría de los lesionados fueron atendidos en la clínica 39 del IMSS y cuatro personas que se reportaron  más delicadas fueron enviadas a la clínica 46; la zona fue acordonado en lo que bomberos retiran a los insectos.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Entre 30 y 40 personas fueron atacadas por un enjambre de abejas que estaban en un panal en el puente peatonal del Álamo Industrial.

Los lesionados cruzaban por la zona y de un momento a otro, las abejas atacaron a las personas que estaban en la zona.

Al lugar acudieron paramédicos municipales de Tlaquepaque para atender a los lesionados; bomberos apoyan con el retiro del panal mientras que agentes de Movilidad ayudan a las personas que quieren cruzar la calle, ya que el puente que comunica a las avenidas González Gallo y R. Michel fue acordonado.

La mayoría de los lesionados fueron atendidos en la clínica 39 del IMSS que se ubica a un costado del puente y otras cuatro personas que se reportaron más delicadas de salud fueron enviadas a la clínica 46.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.