• Regístrate
Estás leyendo: Abatizan Panteón de Gómez Palacio por las lluvias
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:31 Hoy

Abatizan Panteón de Gómez Palacio por las lluvias

Rafael Gómez, administrador del cementerio, aseguró que se han tomado acciones para eliminar el agua estancada, pero es necesario el aporte ciudadano pues el lugar es demasiado grande.

Publicidad
Publicidad

Tras las lluvias de los días pasados, hasta los panteones se vieron afectados.

El Municipal de Gómez Palacio tiene todos los floreros llenos de agua y hay enormes charcos.

Rafael Gómez, administrador del cementerio, informó que debido a esta situación, la mañana de este miércoles personal de la Jurisdicción Sanitaria 2 acudió a abatizar, a fin de evitar la proliferación de moyotes.[OBJECT]

Vecinos de las colonias cercanas se quejaron precisamente de la gran cantidad de mosquitos que han salido, lo cual atribuyeron al panteón y la acumulación de aguas.

También hay gran cantidad de hierbas. "En días pasados se estuvieron realizando acciones para quitar la maleza, pero ya salió mas".

"Invitamos a las personas a visitar las tumbas de sus seres queridos. La labor de despejar de maleza es difícil, porque este lugar es muy grande", dijo Rafael.

Agregó que en los próximos días, el personal de Jurisdicción va a seguir acudiendo para continuar colocando abate en las pilas y en los recipientes de agua de las tumbas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.