Se normaliza abasto de gasolina en Acapulco

El presidente de la Asociación de Gasolineras de Guerrero, Mariano Gutiérrez, reconoció que ayer al menos 20 concesionarias de la entidad tuvieron desabasto del combustible.

Acapulco

A partir de este martes empezó a regularizarse el abasto de gasolina en las dos costas y el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación de Gasolineras de la entidad, Mariano Gutiérrez, quien reconoció que ayer al menos 20 concesionarias de la entidad tuvieron desabasto del combustible y ocho estaciones tuvieron que cerrar en el puerto de Acapulco.

"Ya se normalizó (el abasto de combustible), ya hay servicio, ya están abiertas, de hecho en el transcurso de ayer por la noche empezaron a surtir producto", sostuvo Gutiérrez Mejía.

De acuerdo con el empresario, por los dos días de desabasto dejaron de vender aproximadamente 10 mil litros por las 8 estaciones lo que equivale a unos 80 mil litros no vendidos a un precio promedio de 14 pesos con 50 centavos por litro.

Finalmente detalló que en la entidad operan al menos 200 gasolineras de las cuales la mayoría se concentran en Acapulco, Chilpancingo, Iguala así como Zihuatanejo e Ixtapa. Además de la Costa Chica.