Abarrotan Spring Breakers Playas de Rosarito

La seguridad en el centro del municipio se reforzó con elementos de la Policía Municipal que patrullan las calles en camionetas pick-up, tipo seda, motocicletas y cuatrimotos.
Desde temprana hora, jóvenes estadounidenses se posesionaron de la extensa playa, donde escucharon música, bailaron, consumieron todo  tipo de botanas y cerveza.
Desde temprana hora, jóvenes estadounidenses se posesionaron de la extensa playa, donde escucharon música, bailaron, consumieron todo tipo de botanas y cerveza. (Bernardo Cisneros/corresponsal)

Playas de Rosarito

La zona turística de Playas de Rosarito se encuentra saturada de Spring Breakers, como se les conoce a los jóvenes estadounidenses que disfrutan sus vacaciones en este periodo de Semana Santa.

Por segunda semana consecutiva los jóvenes turistas estadounidenses con sus diminutos vestuarios desde temprana hora se posesionaron de la extensa playa en cuya arena escuchan música, bailan, consumen todo tipo de botanas y beben cerveza.

A su vez los empresarios dedicados al ramo turístico ubicados en el corazón de Playas de Rosarito, trabajan al máximo para brindarles a los jóvenes visitantes extranjeros la mejor de las atenciones con la finalidad de que el próximo retornen.

En tanto que la seguridad en el primer cuadro del dicho municipio se reforzó con elementos de la Policía Municipal que patrullan las calles en camionetas pick-up, tipo seda, motocicletas y cuatrimotos.

La derrama económica que deja hasta ahora el arribo de los Spring Breakes a Playas de Rosarito, beneficia a los prestadores del servicio público quienes son muy solicitados.

Por el momento ni la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California, ni el Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, han dado a conocer un informe relacionado con la ganancia obtenida por la presencia de los Spring Breakers.

MMR