• Regístrate
Estás leyendo: Abarrotan poblanos balnearios y lagunas en Sábado Santo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 03:51 Hoy

Abarrotan poblanos balnearios y lagunas en Sábado Santo

Los balnearios de la capital y de la región de Atlixco e Izúcar de Matamoros reportaron ocupaciones de 100 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Poblanos no perdieron la oportunidad de asistir a balnearios, centros deportivos, albercas y lagunas como parte de la costumbre del Sábado Santo, conocido en el pasado como Sábado de Gloria.

Los balnearios de la capital y de la región de Atlixco e Izúcar de Matamoros reportaron ocupaciones de 100 por ciento; mientras que las lagunas lucieron con alta concentración de visitantes.

La Dirección de Protección Civil del estado de Puebla reportó a las 14:30 horas del sábado, un promedio de cinco mil visitantes en la laguna de Alchichica, ubicada en el municipio de Tepeyahualco.

Por otra parte, en la región de Izúcar de Matamoros, el balneario “Borbollón” del municipio de Chietla, registró ocupación completa; mientras que la Cruz Roja delegación Izúcar y Secretaría de Seguridad Pública reportaron alta concentración de personas en la laguna "Don Roque" de la junta auxiliar de Buena Vista, Chietla.

Personal operativo de Protección Civil informó que se realizó una revisión de medidas de seguridad en el balneario "Ayoa", ubicado en la colonia Francisco I. Madero en el municipio de Atlixco, donde se reportó una afluencia de mil 400 personas.

En el balneario de Axocopan, ubicado en la junta auxiliar del mismo nombre, en Atlixco, se atendió a una mujer que presento síntomas de hipotermia, sin que estuviera en riesgo su vida.

Por otra parte, en el municipio de Soltepec, Protección Civil del estado supervisó medidas de seguridad de la actividad denominada "La Gloria de los Judíos", al que asistieron más de mil 500 personas.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.