Policía encuentra cuerpo abandonado en Puebla

A través de una llamada al servicio de emergencia se reportó que había un vehículo abandonado sobre la Autopista México-Puebla; al acudir al lugar se encontró a un hombre ya muerto.
La policía se trasladó hasta el lugar donde fue reportado un carro abandonado.
La policía se trasladó hasta el lugar donde fue reportado un carro abandonado. (Pedro Alonso)

Texmelucan

En el paraje de El Pedregal, entre el camino San Cristóbal Tepatlaxco-Atotonilco del estado de Tlaxcala, se encontró una persona sin vida y desnuda, por lo que se requirió la presencia del Agente del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver.

Fue a las 8:00 horas cuando se reportó en el 066, del Arco de Seguridad, de la Autopista México-Puebla, que en el camino Tepatlaxco-Atotonilco, pasando la ex hacienda La Soledad, se encontraba un vehículo blanco, el cual se había salido del camino y con las puertas abiertas.

Al lugar acudieron policías municipales de San Martín Texmelican y de San Salvador El Verde, quienes confirmaron la llamada, así mismo reportaron que al interior de la unidad había sangre, por lo que, al supervisar la zona, a unos trescientos metros del camino al río Atoyac, se encontró el cuerpo desnudo de un masculino sin vida.

Por lo que, inmediatamente se dio aviso a las autoridades correspondiente, y se acordonó el lugar, en espera de que llegara el agente del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver.

Al sitio acudieron policías ministeriales y policías federales. El hombre asesinado está  en calidad de desconocido.