• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan recarpeteo en el bulevar Antonio L. Rodríguez
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:33 Hoy

Abandonan recarpeteo en el bulevar Antonio L. Rodríguez

Aunque se hizo el rayado en el pavimento, el municipio ya no continuó las labores en esa avenida; automovilistas se quejan.


Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

Hace dos meses iniciaron con mucho entusiasmo, recarpetearon por las noches, utilizaron la maquinaria adecuada, y cuando faltaban algunos tramos, de repente abandonaron el proyecto.

Se trata del recarpeteo del bulevar Antonio L. Rodríguez por parte de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, que mantiene cinco tramos que fueron rayados a manera de preparación para tirar carpeta asfáltica, pero los trabajadores ya no regresaron para concluir esta labor, que como está, genera riesgos de accidente.

La primera zona que la dependencia recarpeteó en el bulevar es en la circulación de poniente a oriente desde la altura del puente atirantado, hasta la última curva antes de llegar al puente Gonzalitos.

Quedó bien casi todo el tramo, sin embargo faltó por recarpetear el carril izquierdo, precisamente a la altura de la curva, en un espacio de 100 metros.

El mismo problema de falta de pavimento sucedió en la circulación de oriente a poniente en un tramo de unos 200 metros del carril central entre el puente Gonzalitos y el puente Miravalle, otro más de unos 100 en la misma circulación en el carril izquierdo, antes de llegar al puente atirantado y todos los carriles en ambos sentidos de circulación en el tramo que abarca el bulevar desde el bulevar Díaz Ordaz hasta la altura de la joroba de Santa Bárbara.

“Ya es común en nuestras autoridades que inician una cosa y luego la dejan abandonada, tal es este caso. Sí, yo paso todos los días por aquí y la verdad es que hace tres meses estaba peor, porque todo el bulevar parecía zona de guerra, todo lleno de baches, y ya hace tiempo que vimos que empezaron a trabajar, pues te emocionas y dices: 'por fin van a repararlo'.

“Pasaron como dos semanas y realizaron algunos trabajos, pero ya cuando les faltaban unos tramos, abandonaron la chamba, y así ya tiene muchas semanas, como que se les acabó el asfalto o se les acabó el dinero porque dejaron las cosas a medias”, comentó el automovilista Armando Zamarripa.

Otro automovilista, de nombre, Juan Carlos Reyes, comentó que a él le tocó que su vehículo resultara dañado en una llanta por circular por uno de los tramos que siguen sin ser reparados.

“A mí ya me tocó que se le fregara una llanta, yendo por la circulación hacia Monterrey, ese tramito antes del puente Gonzalitos, está refeo y es el que me fregó. No puse denuncia ni pedí que me pagaran el daño, porque es mucha vuelta y pérdida de tiempo, mejor compré una llanta y para la otra, pues a tomar precauciones”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.