• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan pipa con fuga de combustible en Cuautitlán Izcalli
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 20:03 Hoy

Abandonan pipa con fuga de combustible en Cuautitlán Izcalli

El camión, con capacidad de carga de 32 mil litros, no ha sido reclamado por ninguna empresa o persona.

Publicidad
Publicidad

Un pipa con una fuga de combustibles en el tanque, fue abandonado en el fraccionamiento industrial Xhala, donde se derramó un volumen indeterminado de diésel.

Reportes de la policía estatal, refirieron que el camión cisterna con capacidad de 32 mil litros, fue estacionado en el sitio desde la madrugada de este miércoles.

A las 2:30 horas llegaron 17 elementos de bomberos y personal de Protección Civil, el Organismo Municipal de Agua y Seguridad Pública.

TE RECOMENDAMOS: Fuga de 'huachicol'; vecinos aprovechan para surtirse

La jefa de Bomberos, Teresita de Jesús Ramírez, informó que la calle Huehuetoca se encontraba inundada del combustible, por lo que esparcieron mucha tierra para evitar que el diésel alcanzara la carretera Teoloyucan-Cuautitlán, que está a sólo unos metros.

Ninguna persona o empresa ha reclamado la propiedad de la pipa con placas 725 DD-4, que fue abandonada, presumiblemente, cuando el combustible se empezó a derramar.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.