• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan patrullas de polimilitares en Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:31 Hoy

Abandonan patrullas de polimilitares en Tampico

Con la retirada de la Policía Militar, las unidades que eran utilizadas por estos elementos en seis meses fueron olvidadas y ahora están en mal estado.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Patrullas que usaba la Policía Militar no han recibido mantenimiento en seis meses, al estar paradas, pues no las están ocupando, las unidades han comenzado a deteriorarse. El municipio heredará a la siguiente administración otras siete en calidad de chatarra.

El jueves comenzó el procedimiento de entrega recepción en la Dirección de Prevención del Delito, que tiene bajo su custodia las instalaciones de la cárcel municipal, algunos equipos propiedad del municipio, y patrullas.

Juan Antonio Morales, director del área, explicó que hay siete patrullas, que si bien no son propiedad del municipio, pues fueron asignadas para la Policía Militar, el Ayuntamiento tenía que darles mantenimiento, sin embargo desde diciembre que los elementos salieron de la ciudad, no lo han recibido.

Se trata de siete patrullas que están en los patios de la Policía Estatal, mismas que lucen deterioradas, pues tienen las llantas ponchadas, los tubulares están oxidados, y su carrocería se ve maltratada.

"Habíamos dado mantenimiento a las unidades militares, son siete, con la retirada de los militares se le dejó de dar, son las que están paradas, les hacía falta revisión pero ya no se les dio".

Además hay otras siete patrullas que están en calidad de chatarra, esas forman parte del padrón vehicular del municipio, y debido a que no han sido dadas de baja, se van a heredar en esas condiciones a la siguiente administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.