• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan 3 cuerpos adentro de Caravan roja en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:40 Hoy

Abandonan 3 cuerpos adentro de Caravan roja en Torreón

Amarrados y golpeados fueron hallados sin vida tres hombres, los cuales llevaban alrededor de 72 horas en la camioneta, hasta que un vecino fue alertado por el mal olor. 

Publicidad
Publicidad

Con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, maniatados, fueron dejados los cuerpos de tres hombres esta tarde en la calle García Carrillo entre Escobedo y Ocampo, a plena luz del día.

El reporte movilizó a las corporaciones de seguridad alrededor de las 18:30 horas. Las víctimas estaban al interior de una camioneta tipo Caravan en color rojo, con placas de Coahuila FJJ 44 52.

Al lugar arribaron agentes de Fuerza Coahuila, Policía Investigadora, Policía Municipal. Además, oficiales de Tránsito y Vialidad cerraron la García Carrillo desde la calle Abasolo y hasta la Escobedo, a petición de la Investigadora.

[OBJECT]Las víctimas estaban amarradas tanto en las manos como en los pies. Tenían bolsas de plástico en la cabeza. Usaban prendas de vestir de trabajo, como overoles, chalecos de seguridad, botas de casquillo, cascos y tiras reflectoras.

Un transeúnte se percató de que al interior había un cuerpo, y después que se fijó bien, vio el otro y alertó a las autoridades.

Además un charco de sangre corría por el suelo desde la unidad. Dos de los cadáveres estaban al interior del vehículo y el otro permanecía en la cajuela.

Se les identificó en el lugar por sus familiares como Cristian Armando de 27 años, y Salomé y Armando, sin edades determinadas.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Torreón para la práctica de la necropsia de ley, posterior identificación formal y entrega a sus deudos.

Por otra parte, los elementos de la Policía Investigadora ya abrieron la carpeta de investigación a fin de tratar de dar con quienes asesinaron a estos tres varones, en base a la evidencia recabada en el lugar de los hechos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.