• Regístrate
Estás leyendo: Abandonado el parque de deportes extremos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:33 Hoy

Abandonado el parque de deportes extremos

Usuarios señalan que desde la inauguración en marzo de 2014, tuvo fallas en la operación hasta que quedó totalmente abandonado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A cuatro años de su construcción el parque de deportes extremos ubicado en el Cerro de la Pila en Gómez Palacio, luce en el abandono, bandalizado y saqueado en su infraestructura. 

A decir de laguneros que acuden a realizar ejercicio en el cerro, desde la inauguración en marzo de 2014 por el entonces Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuvo fallas en la operación hasta que quedó totalmente abandonado. 

Cabe señalar que la infraestructura construida dentro del programa de Reconstrucción del Tejido Social y Combate a la Delincuencia para atender en tiempos de inseguridad, uno de los principales polígonos de riesgo en este municipio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.