• Regístrate
Estás leyendo: Abandonadas dos tiendas de Diconsa
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 01:06 Hoy

Abandonadas dos tiendas de Diconsa

La gerente estatal de la dependencia dijo que esta acción se prevé haya sido por cuestiones de inseguridad ya que en la entidad existen más de 660 y no es común que cierren.

Publicidad
Publicidad

Dos tiendas Diconsa en los municipios de Jiménez e Hidalgo, cerraron, lo cual podría ser atribuido a la inseguridad, consideró la gerente en el estado, Mónica García Velázquez.

Detalló que en Tamaulipas existen más de 660 tiendas y no es común que estas cierren, sin embargo se han prestado casos donde quien la maneja de pronto la abandonó.

"Pudiera ser (por inseguridad), no tengo el dato correcto. En este año si la dos, porque el año pasado fueron otras y ya se aperturaron nuevamente".

En el estado se tienen cinco almacenes rurales, pero donde está el mayor número de tiendas sería en Ciudad Victoria y Tula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.