• Regístrate
Estás leyendo: A visorías acudieron más de 300 "Camaleones"
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:03 Hoy

A visorías acudieron más de 300 "Camaleones"

Efectuadas en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio por el Club Atlético Celaya, jóvenes de entre 17 y 25 años pusieron a prueba su talento para tratar de alcansar el sueño de ser profesionales.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Cerca de 300 jóvenes de diferentes clubes de esta ciudad, asistieron a las visorias dirigidas a jugadores de 17 a 25 años, organizadas por parte del Club Atlético Celaya.

Víctor Márquez, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que fue muy favorable la respuesta que tuvo la invitación a estas pruebas, ya se tuvo lleno el campo.

"Se realizó con gran éxito la visoria de futbol, los días miércoles y jueves en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, estando presente el director del Club Atlético Celaya de la Segunda División A, Enrique López Zarza", destacó Víctor Márquez.

Indicó que el objetivo fue llevar a cabo una evaluación a jóvenes en edad para ingresar a sus filas, por eso López Zarza dio seguimiento a cada uno de los elementos, capturando lo necesario para llevarse un informe detallado, que habrá de presentar a la directiva del conjunto celayense.[OBJECT]

Víctor Barrientos señaló que se pretende hacer un internado de alto rendimiento, que se llamará "Centro de Formación de Futbol Profesional Camaleones".

Esto consiste en formar jóvenes para el futbol profesional, representados por el promotor deportivo, Guillermo Lara.

Este centro de formación podría ser el relevo de Cesifut, en donde Carlos Vázquez fue el principal formador de talentos, uno de ellos Oribe Peralta.

Ahora se trabaja en este nuevo proyecto, el cual quedaría instalado en Gómez Palacio y se enfocaría en ser semillero de futbolistas para proveer a los diferentes equipos de la Primera División.

Por lo pronto, el Club Celeya es de los primeros en venir a observar jugadores que llevan una preparación en Camaleones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.