• Regístrate
Estás leyendo: A través de trajineras buscan fondos contra el cáncer
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:12 Hoy

A través de trajineras buscan fondos contra el cáncer

El Sistema DIF del municipio de Llera dio a conocer que mediante trajineras, kayacs y lanchas buscan canalizar recursos en la lucha contra el cáncer.

Publicidad
Publicidad

En la lucha contra el cáncer, Llera, la puerta de la huasteca y la ventana al cielo impulsa un nuevo proyecto turístico por medio de cinco trajineras, 25 kayacs y cinco lanchas de pedales, cuyos recursos serán canalizados a la lucha contra el llamado asesino silencioso.

Actualmente con una inversión de seis millones de pesos del gobierno de Tamaulipas se construye el Centro Radiológico, único en todo el estado.

TE RECOMENDAMOS: En Tamaulipas, empoderamos a la mujer: gobernador

Elisa Patricia Quintanilla de la Torre, presidenta del DIF de Llera, destacó que ante la Semana Mayor que se aproxima ya está listo el operativo de seguridad con las diversas corporaciones estatales desde la Sedena hasta la Policía Federal, Protección Civil y Policía Estatal.

Aseguró que se les ha incrementado el turismo de dos mil visitantes, ahora reciben hará 12 mil y con los nuevos atractivos que incluyen hasta palapas, y 59 asadores esperan que la cifra de visitantes se incremente.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.