• Regístrate
Estás leyendo: A prisión, autores de herir a uno y decapitar a otro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:28 Hoy

A prisión, autores de herir a uno y decapitar a otro

Los sujetos fueron detenidos semanas después de que atacaron a Alejandro Hernández y decapitaron a otro hombre, porque supuestamente éste pertenecía a un grupo rival de la delincuencia organizada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El juez primero penal de Monterrey dictó auto de formal prisión en contra de los dos presuntos delincuentes que el pasado mes de febrero causaron lesiones graves a un joven, a quien dejaron junto a un decapitado en una camioneta que abandonaron en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

Juan Francisco Ibarra Montalvo y Martín Alejandro Castillo Garza fueron notificados de la situación legal que deben enfrentar por haber sido considerados presuntos responsables de equiparable al robo y tentativa de homicidio calificado en perjuicio de Armando Alejandro Hernández, de 19 años.

Con esta resolución, ya son tres las causas criminales que enfrentan Ibarra Montalvo y su cómplice, pues también son procesados por delitos contra la salud y homicidio calificado.

Los sujetos fueron detenidos semanas después de que atacaron a Alejandro Hernández y decapitaron a otro hombre, porque supuestamente éste pertenecía a un grupo rival de la delincuencia organizada.

Al ser detenidos, Juan Francisco y su cómplice pensaron que el joven al que habían atacado con un picahielos había muerto.

Sin embargo, Armando Alejandro sobrevivió, y dos días después de recibir auxilio, denunció a sus victimarios.

El joven reconoció a Juan Francisco Ibarra, El Billy, como la persona que lo atacó con el picahielos, porque supuestamente se habían enterado que andaba comentando sus planes criminales con varias personas.

El afectado reconoció que formaba parte de un bando criminal y que con engaños lo llevaron hasta la camioneta que tenían estacionada a espaldas de unos departamentos ubicados a la altura de la estación Y Griega del Metro.

Agregó que supuestamente iba a recoger unas armas, pero lo atacaron en la parte trasera de una camioneta Voyager que habían robado y en la cual transportaban el cuerpo de un hombre al que habían decapitado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.