• Regístrate
Estás leyendo: ¡A patinar!
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:01 Hoy

¡A patinar!

El gobernador de Coahuila encabezó el encendido del pino navideño y la pista de hielo en el municipio de Piedras Negras. "Tenemos un Coahuila seguro, vivamos las fiestas en paz", dijo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el marco del inicio de las festividades navideñas en este municipio del norte, el gobernador Rubén Moreira Valdez aseguró que hoy se tiene un estado seguro y en paz, al tiempo que invitó a la ciudadanía a vivir estas fiestas en paz en compañía de sus familias.

El mandatario estatal dio la señal para que el pino navideño se encendiera, en cielo brillaron los fuegos artificiales, quedando también inaugurada la pista de hielo, la cual será disfrutada por los miles de asistentes que acudieron a esta celebración.

Los invitó al tradicional desfile navideño que recorrerá las diversas calles de este municipio el día 20 de diciembre.

Durante el evento se presentaron diversos personajes de cuentos y películas infantiles como: Frozen, Valiente, Mickey, la Guerra de las Galaxias, Batman, Superman, Ironman, las Princesas de Disney (Blanca Nieves, Bella, Rapunzel, Jazmín), las Tortugas Ninja, Dragon Ball Z, Santa Claus, entre otros.

Estuvieron presentes durante el evento además del gobernador Rubén Moreira Valdez, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, el Vocero de la Diócesis, Juan Armando Renovato y la diputada local, Sonia Villarreal Pérez; entre otros.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.