• Regístrate
Estás leyendo: A partir del domingo 'bajará' un poco el calor
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:10 Hoy

A partir del domingo 'bajará' un poco el calor

La temperatura volverá a la 'normalidad', con máximas de 38 grados al terminar el periodo de la canícula, informó Protección Civil de Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

El director de Protección Civil en Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra anunció que a partir del domingo la temperatura volverá a la 'normalidad', con máximas de 38 grados al terminar el periodo de la canícula. 

Indicó que esa baja será de uno a tres grados centígrados debido a la humedad y nubosidad que proceden del Océano Pacífico y el Golfo de México, pero sin posibilidades de lluvia en la región.

Se comenzará a percibir desde este domingo, por lo que las temperaturas ya no serán a más de 40 grados las que se proyecten en la Laguna, además de que hay que recordar que se aproxima ya el 21 de junio y con ello el cambio de estación al verano.

“La temperatura irá bajando paulatinamente y muy difícil será retornar a los 42 y 44 grados centígrados, porque también hay que tomar en cuenta que en el Océano Pacífico se encuentra la tormenta Aletta, que amenaza con convertirse en huracán categoría I, lo que generaría lluvias en los alrededores y reducción de temperaturas altas”.

El Dato.
Para recordar
El jueves 31 de mayo el termómetro marcó 44 - 45 grados centígrados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.