• Regístrate
Estás leyendo: A partir del lunes cerrarán nuevo tramo en Av. Revolución
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:08 Hoy

A partir del lunes cerrarán nuevo tramo en Av. Revolución

Por los trabajos de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, habrá cambios en 12 rutas del transporte público.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido a la ampliación de los trabajos que se realizan por la construcción de la estación Independencia de la Línea 3 del Tren Ligero, a partir de la noche del lunes 4 de abril se llevará a cabo el cierre de otro tramo de la avenida Revolución, desde la calle Degollado hasta la avenida 16 de Septiembre y de Ramón Corona desde la calle Héroes hasta Ferrocarril en la zona centro de Guadalajara, estas obras tendrán una duración de aproximadamente 12 meses.

La intervención está relacionada a las obras que se realizan para construir los accesos y la pasarela de la estación.

Por lo anterior se realizará el cambio de las 12 rutas de transporte público:

Sentido poniente a oriente:

Las rutas 231, 275-A, 275, 275-B, 706 Río Nilo, 706 Tlaquepaque, 51, 707 y 644-B: inician su modificación a partir de la avenida 16 de Septiembre, se desviarán por avenida La Paz para tomar Calzada Independencia y regresar en avenida Revolución en su ruta normal.

Sentido oriente a poniente:

Las rutas 231, 275-A, 275, 275-B, 706 Río Nilo, 706 Tlaquepaque y 644-B: inician su modificación a partir de la avenida Revolución, toma Calzada Independencia para seguir por la calle Ferrocarril hasta la avenida 16 de septiembre donde retoman su ruta.

Las rutas 647 y 647-A de avenida Revolución tomarán Calzada Independencia, para girar en calle Ferrocarril hasta avenida 16 de Septiembre y Prisciliano Sánchez.

Sentido Norte a Sur:

Para la ruta 644-A se modifica en avenida 16 de Septiembre hacia avenida La Paz, donde retoma su ruta normal.

Para los vehículos particulares y de alquiler, las de poniente a oriente se sugieren las calles de Prisciliano Sánchez y Leandro Valle. De sentido oriente a poniente pueden tomar las calles de Francisco I. Madero o Ferrocarril, otra opción para ambos sentidos es avenida La Paz. Y para cruzar de sur a norte o viceversa podrán utilizar la Calzada Independencia y la avenida 16 de Septiembre.

Durante las obras se contará con señalamientos como lonas y pendones, además del apoyo de bandereros y elementos de la Policía Vial para orientar a la ciudadanía.

La información puede ser consultada la página www.l3gdl.com.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.