• Regístrate
Estás leyendo: A partir del 20 de Noviembre las temperaturas más frías
Comparte esta noticia

A partir del 20 de Noviembre las temperaturas más frías

La dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, habilitó cuatro albergues con capacidad para mil personas.
Publicidad
Publicidad

La dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, habilitó cuatro albergues ante la llegada más frecuente de los frentes fríos a la Comarca Lagunera y tienen capacidad de tres mil personas. 

Alonso Gómez señaló que las temperaturas más frías se pronostican a partir del 20 de noviembre, en que se espera la atención de un mayor número de personas pues actualmente sólo atienden a cinco indigentes.

Detalló que para este invierno se estima el impacto de 48 sistemas frontales y la presencia del fenómeno del niño con lluvias, por lo que no descartan que alguna de las tormentas invernales pueda traer consigo la caída de agua nieve. 

Recordó a la población que pueden reportar al sistema de emergencia 911 o al teléfono 7141210, a alguna persona en riesgo para que sea trasladada al albergue municipal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.