• Regístrate
Estás leyendo: A partir de mañana, se podrán realizar pagos en línea
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:41 Hoy

A partir de mañana, se podrán realizar pagos en línea

El gobernador aseguró que se restablecerá el servicio del portal de la Sepaf


Publicidad
Publicidad

Yenzi Velázquez

A partir de mañana, la ciudadanía podrá realizar sus pagos en línea, debido a que será restablecido el servicio del portal de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), aseguró el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz.

“En el tema de recaudadoras, mañana estará al cien por ciento; hubo algunas fallas en el tema de Internet para los pagos que están haciendo y mañana, he pedido hoy, que mañana esté al cien por ciento. Avanzó los primeros días, tuvo algunas fallas, ya que es la primera ocasión y mañana se va a restablecer”, aseguró.

El gobernador explicó que el problema obedeció a una falla en el sistema y la conectividad, “había algunas cuestiones que no te permitían hacer el pago; entonces, ya se está resolviendo”.

Los pagos en línea son una alternativa para la ciudadanía que no tiene tiempo de hacer filas en las diferentes recaudadoras del estado, sin embargo, la página presentó los mismo problemas el año pasado.

Durante los últimos días, en la página de la Sepaf, a través de la cual se pueden realizar diversos pagos, como el refrendo vehicular, impuesto sobre nómina, entre otros servicios, aparece la leyenda: “Por el momento nuestro servicio está en mantenimiento. Disculpe las molestias”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.