• Regístrate
Estás leyendo: A la semana en Torreón hay 40 accidentes viales
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:01 Hoy

A la semana en Torreón hay 40 accidentes viales

El Comandante de paramédicos de la Cruz Roja informó que no existe una edad en específico, sin embargo, los fines de semana son los jóvenes quienes más participan.


Publicidad
Publicidad

Sigue preocupando el número de accidentes viales que se registran en Torreón y son por la falta de cuidado al manejar y exceso de velocidad.

Por lo que es importante reforzar las medidas preventivas y de concientización, señaló Jorge Luis Juárez, Comandante de la Cruz Roja.

Indicó que por semana hay entre 35 y 40 accidentes viales, en particular choques y un porcentaje de 40 personas atropelladas.

"Sí es mucha la cantidad que tenemos de accidentes, por lo que es importante no bajar la guardia".

"El año pasado tuvimos un problema muy fuerte en lo que fue accidentes viales en fin de semana de jueves a domingo y hubo mucha gente que falleció y en este año no es mucha la diferencia".

El Comandante de paramédicos de la Cruz Roja Torreón, comentó que no existe una edad en específico de personas que se vea involucradas en los accidentes viales, sin embargo los fines de semana son los jóvenes quienes más participan.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.