• Regístrate
Estás leyendo: A la espera el Municipio del adelanto de partidas del 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:32 Hoy

A la espera el Municipio del adelanto de partidas del 2018

Para iniciar el proyecto en materia de obra pública, esta semana la Tesorería Municipal estaría recibiendo 500 millones de pesos correspondientes al adelantos de partidas del próximo año. 

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

Esta semana la Tesorería Municipal de León estaría recibiendo los 500 millones de pesos correspondientes al adelanto de partidas del próximo año que solicitó ante el área de Finanzas del Gobierno del Estado, para así iniciar proyectos en materia de obra pública.

El tesorero, Gilberto Enríquez Sánchez, señaló en entrevista que ya está firmado dicho convenio para que les sea facilitado el recurso y poderse aplicar en las próximas semanas.

"Quiero decir que prácticamente nosotros como Municipio ya está firmado el convenio y autorizado, y ya está de alguna manera validado con finanzas del Estado y yo creo que en esta semana ya lo debemos tener en forma física, ya con los sellos correspondientes; estamos optimistas porque ya en la dirección de Obra Pública ya hay obras que pudieran iniciarse la licitación, una vez que tengamos ese convenio se puede iniciar el proceso de la licitación aunque los recursos vayan llegando de acuerdo a las disponibilidades de ambos gobiernos", refirió.

De la partida, 160 millones de pesos serían destinados para la segunda etapa del cambio de luminarias a tipo LED en la ciudad, 12 millones para la rehabilitación y mantenimiento de mercados, y 2 millones 669 mil 597 pesos para 750 acciones de vivienda rural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.