• Regístrate
Estás leyendo: En Torreón a la alza muertes por accidentes viales
Comparte esta noticia

En Torreón a la alza muertes por accidentes viales

En lo que va del año reportan ya 34 fallecimientos, 14 más que en 2016. Durante la semana se registraron dos muertes por atropello.

Publicidad
Publicidad

Sigue la tendencia a la alza de fallecimientos por accidentes viales en Torreón. Durante la semana se registraron dos muertes por atropello.

En lo que va del año se registran ya 34 fallecimientos, 14 más que el año anterior.

El titular de Tribunales Administrativos de Torreón, Eliseo Cabrales Saldaña, dio a conocer que hasta el momento la tendencia a la alza.

En base a lo que establece la estadística por mes fallecen en el municipio de Torreón 3.74 personas en accidentes de tránsito.

En la semana número 47 se registraron un total de 118 accidentes viales, en dos de ellos los participantes perdieron la vida atropellados y uno más que no tuvo fatales consecuencias. Particularmente todos fueron el mismo día 21 de noviembre.

Se registraron cinco accidentes en estado de ebriedad, además fueron remitidos a la cárcel 223 detenidos, 146 fueron puestos al juez calificador y 77 a disposición del ministerio público.

Hizo nuevamente un llamado de atención a la ciudadanía para que maneje con precaución y respete a la población más vulnerable que son motociclistas, ciclistas, peatones y carromatos.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.