• Regístrate
Estás leyendo: A IETAM le corresponde hacer patente la democracia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:28 Hoy

A IETAM le corresponde hacer patente la democracia

245 tamaulipecos y 11 extranjeros participan en esta jornada como observadores electorales, mientras que 31 mil 689 representan las mesas directivas de casillas.

Publicidad
Publicidad

Elda Leticia Gutiérrez

En Tamaulipas 841 ciudadanos se comprometieron con 67 mil 350 pobladores para presidir alguna de las mesas directivas de casillas, donde solo 31 mil 689 participan en esta jornada electoral.

Dentro de la sesión permanente que preside el consejero presidente de IETAM, Jesús Hernández Anguiano, dio un reconocimiento a quienes colaboran dentro de estos comicios 2016, y donde se habrá de ejercer –dijo- la voluntad política de los tamaulipecos.

Indicó que existen en el estado 245 observadores electorales, además de 11 extranjeros que participaran bajo esta misma encomienda tras el desarrollo de la votación

Asimismo aplaudió la labor emprendida por medios de comunicación que de manera puntal llevan a efecto los reportes de esta elección en la que se habrá de elegir, representante al gobierno del estado, diputados locales y alcaldías.

De esa misma manera externo que "el pueblo tamaulipeco ha demostrado su gran fortaleza y determinación ciudadana para prevalecer la estabilidad y la paz social, por lo que autoridades electorales nos corresponde hacer patentes la democracia".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.