• Regístrate
Estás leyendo: A golpes suspenden elección en Momoxpan
Comparte esta noticia

A golpes suspenden elección en Momoxpan

Una mujer fue atropellada por una patrulla de Cholula en medio de las protestas.

Publicidad
Publicidad

Con un saldo de una mujer lesionada, fue suspendida la elección en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, donde en medio de golpes los pobladores impidieron la realización de la jornada electoral.

Entre los jaloneos una patrulla del ayuntamiento de Cholula, con placas de circulación SK11402, atropelló a una mujer de nombre Erika Momox González, quien fue atendida por paramédicos, por las lesiones causadas a su pierna.

La inconformidad de los vecinos se presentó porque el ayuntamiento de Cholula cambió de ubicación una casilla, que originalmente se colocaba en la plaza cívica y que fue instalada en un complejo deportivo.

En algunas casillas, personas inconformes retiraron a empujones y a golpes a los representantes. En estos momentos custodian los lugares, en espera de qe llegue el ministerio público para que haga el retiro del material electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.