• Regístrate
Estás leyendo: A finales de marzo, mudanza del IEE a nuevo edificio
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:45 Hoy

A finales de marzo, mudanza del IEE a nuevo edificio

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, dijo en entrevista que confía que a finales de marzo pueda comenzar la mudanza al nuevo edificio.

Publicidad
Publicidad

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, dijo en entrevista que confía que a finales de marzo pueda comenzar la mudanza al nuevo edificio donde se albergarán las oficinas del organismo las cuales estarán en San Felipe Hueyotlipan, pues ya han comenzado las remodelaciones para adecuar el espacio a las necesidades que se tienen.

Cabe recordar que, con antelación, el funcionario electoral había dado a conocer que durante febrero y marzo se estará pagando doble renta, es decir pagando la del espacio donde se ubican actualmente, en el Boulevard Atlixcáyotl, y las de las nuevas oficinas, pues acordaron con el propietario del nuevo inmueble, el empresario Pepe Hannan que durante las remodelaciones se pagaría renta.

La renta de cada uno de los inmuebles es de 190 mil pesos mensuales. Es decir, actualmente el IEE paga 380 mil pesos por la renta de ambos espacios, en el mes de marzo ocurrirá la misma situación y el consejero ha advertido que el fin de la mudanza podría darse incluso hasta el mes de abril, lo que implicaría un mes más pagando doble renta. De ser así el organismos desembolsará un millón 140 mil pesos por concepto de dos rentas.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.