• Regístrate
Estás leyendo: A causa de los baches, al menos 7 vehículos dañados
Comparte esta noticia

A causa de los baches, al menos 7 vehículos dañados

Vecinos de la colonia Merced 2, están preocupados por la pésima calidad del asfalto en la calle. Los grandes hoyos han causado estragos en los vehículos y se teme pueda ocurrir un accidente.

Publicidad
Publicidad

Al menos siete vehículos resultaron dañados después de que pasaran por baches, ubicados sobre la calzada Manuel Gómez Morin entre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y División del Norte, en la colonia Merced 2, por la falta de señalamientos los conductores no pudieron verlos a tiempo.

Vecinos de dicho sector, se mostraron molestos porque desde hace varios días los baches fueron reportados y las autoridades municipales no hicieron nada, María Guadalupe Moncada, de 48 años, vecina de la colonia, dijo que no se ha visto respuesta por parte del municipio.

Rafael Goitia, de 48 años, es uno de los automovilistas afectados por los baches, ya que al circular por la calzada el sentido de oriente a poniente, pasó por uno de ellos y una de las llantas delanteras de su camioneta Volkswagen Pointer se ponchó, el ring original se dañó al igual que la suspensión. "¿Quién me va a pagar estos daños?", dijo molesto. [OBJECT]

Al menos tres taxistas se encontraban cambiando las llantas en el lugar, ya que también se vieron afectados por los enormes baches.

La gente ya está desesperada, principalmente los vecinos, ya que temen que pueda ocurrir un accidente por los baches, ya que ni siquiera un señalamiento de advertencia había en el lugar.

Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, tras el reporte que se hizo al Sistema Estatal de Emergencias, acudieron para abanderar el tramo donde se encuentran los baches, ya que se percataron de la preocupación de las personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.