• Regístrate
Estás leyendo: A Atlas le falta suerte
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:07 Hoy

A Atlas le falta suerte

El presidente de Atlas A.C. reconoció el esfuerzo de Grupo Salinas

Publicidad
Publicidad

Eduardo Macías

Eugenio Ruiz Orozco, presidente de la junta de directores de Atlas A.C., no pudo mantenerse al margen del mal momento que han vivido los Zorros en el torneo de Primera División y pese a que mostró respeto al actual trabajo de Grupo Salinas, expresó que a los rojinegros les ha faltado un poco de fortuna en las pasadas campañas.

"Yo creo que los propietarios y la directiva han hecho un gran esfuerzo, el fútbol es muy complejo, no es una actividad fácil, efectivamente los resultados no son seguramente los que ellos (Grupo Salinas) quieren, porque ha habido inversión, ha habido cambios de entrenadores, ha habido un esfuerzo.

"Algo falta, suerte a lo mejor, también creo en la suerte. Cuando nosotros tuvimos la oportunidad de manejar el equipo, yo le pregunté a Pavel Pardo, ¿qué necesitas para ser campeón? Pavel me dijo: 'mire, primero necesita dinero, con el dinero va a comprar jugadores, necesitar armar (al equipo) por líneas, y luego necesita un muy buen entrenador, necesita tener muy buenas relaciones en la institución, en la Federación Mexicana (de Futbol), y suerte; todo eso y suerte'", finalizó el directivo de Atlas A.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.