Concluye emergencia en Zacatecas por lluvia

La Secretaría de Gobernación informó que las causas de la declaratoria ya no persistían y que por lo tanto finalizaba dicha medida, la cual había sido aplicada por las lluvias y granizada.
13 municipios del estado de Zacatecas que se vieron afectados por la lluvia y granizada de los días 11 y 12 de marzo pasados.
13 municipios del estado de Zacatecas que se vieron afectados por la lluvia y granizada de los días 11 y 12 de marzo pasados. (Notimex)

Ciudad de México

La Secretaría de Gobernación dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación, que concluyó el estado de emergencia en 13 municipios del estado de Zacatecas que se vieron afectados por la lluvia y granizada de los días 11 y 12 de marzo pasados.

Los ayuntamientos son Fresnillo, Genaro Codina, General Pánfilo Natera, Guadalupe, Loreto, Noria de Ángeles, Ojocaliente, Pinos, Trancoso, Villa García, Villa González Ortega, Villa Hidalgo y Zacatecas.

Mediante un oficio el pasado 23 de marzo Protección Civil comunicó que de acuerdo a un análisis realizado por la Dirección de Administración de Emergencias de esa misma unidad administrativa, las causas de la declaratoria ya no persistían y que por lo tanto finalizaba dicha medida.