Duarte a Héctor Yunes: yo respeté tu estrategia electoral

El gobernador de Veracruz respondió al ex candidato priista que le solicitó pedir licencia al cargo que él ganó contra Miguel Ángel Yunes. 

Veracruz

Un día después de que el ex candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa pidiera al gobernador Javier Duarte que por dignidad pidiera licencia al cargo, el mandatario respondió a través de su cuenta de Twitter.

"Héctor: Yo gané contra el mismo adversario, en tu campaña respeté tu estrategia no esperes un resultado distinto si sigues haciendo lo mismo".

La respuesta algo tardía del mandatario estatal se da luego de que el mismo lanzara otro mensaje de Twitter donde se deslindara de uno de sus más cercanos y fieles colaboradores, Vicente Benítez, diputado local electo acusado y denunciado como el propio gobernador de enriquecimiento ilícito y corrupción por parte de los panistas.

"Respecto a señalamientos contra Vicente Benítez, si cometió alguna ilegalidad soy el más interesado en que la FGE actúe conforme a derecho" fue lo dicho por Duarte de Ochoa quien no comentó nada respecto a la solicitud de licencia que demandara también Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo.