Sufre accidente arzobispo de Xalapa

El carro en el que viajaba el prelado, Hipólito Reyes, volcó en el libramiento de Veracruz-Paso del Toro cuando fue alcanzado por otro vehículo en la parte trasera, por lo que perdió el control. 

Veracruz

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, sufrió un accidente carretero en Veracruz este martes cuando circulaba sobre el libramiento de Veracruz-Paso del Toro por Tamaca.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Moralillo entre Santa Fé y Paso del Toro en el punto conocido como Paso Bachoco.

A pesar de la aparatosa volcadura el clérigo resultó ileso, no así la religiosa que lo acompañaba, la madre Elvira quien sufrió una cortadura a la altura de la ceja derecha.

El arzobispo viajaba a bordo de la camioneta Patfainder cuando fue alcanzada esta por otra camioneta Toyota Hilux que era conducida a exceso de velocidad por una joven quien lo chocó por alcance.

La camioneta Hilux trae como razón social la empresa Enerflex. El accidente ocurrió poco a después de las 9:00 de la mañana cuando el arzobispo manejaba con destino a San Andrés Tuxtla donde aún no hay obispo y acudía a realizar la misa crismal adelantada.