Vuelven a cerrar el Aeropuerto de Puebla

ASA informó a través de su cuenta de Twitter que “cierra operaciones el aeropuerto de Puebla por condiciones  meteorológicas adversas”. Se prevé que mañana retomen sus actividades.

Puebla

Ante condiciones meteorológicas adversas, el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) determinó cerrar sus operaciones y prevé retomarlas en el transcurso del día de mañana.

Luego que a las 18:00 horas de este día anunció su reapertura tras haber concluido con las labores de limpieza en pistas y calles de rodaje por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, la comandancia determinó suspender de nueva cuenta las salidas y llegadas de vuelos nacionales e internacionales.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) a través de su cuenta de twitter @AeropuertosASA, informó: "Cierra operaciones el aeropuerto de Puebla por condiciones meteorológicas adversas. Se prevé la apertura el día de mañana".

Alrededor de las 7:00 horas de este lunes la base suspendió sus operaciones por la presencia de polvo volcánico en las pistas, lo que motivó la cancelación o desvió de vuelos.

Las labores de limpieza iniciaron alrededor de las 13:00 horas y concluyeron a las 18:00 horas. Sin embargo, minutos más tarde ASA informó el nuevo cierre.