Vuelca autobús en Michoacán; hay 4 muertos y 11 heridos

Reportes de la SSP del estado indican que se presume que el vehículo público era conducido a exceso de velocidad cuando circulaba por la carretera Maravatío-Tlalpujahua. El chofer huyó.
A la altura del kilómetro 62+120 de la carreterra Maravatío – Tlalpujahua el chofer perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica y se volcó.
A la altura del kilómetro 62+120 de la carreterra Maravatío – Tlalpujahua el chofer perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica y se volcó. (Quadratín)

Morelia

Cuatro muertos y 11 heridos, de los cuales tres se reportan como graves, fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros registrado hoy en la zona Oriente de Michoacán.

Aparentemente, el exceso de velocidad motivo el percance.

Los hechos, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, se registraron a las 9 de la mañana, en la carretera federal Maravatío – Tlalpujahua, a la altura del kilómetro 62+120.

Un autobús de la compañía Herradura de Plata, con por lo menos 30 pasajeros a bordo circulaba por dicho tramo y aparentemente el operador lo hacía a exceso de velocidad.

Fue a la altura del kilómetro antes mencionado, que el chofer perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y se volcó.

Lo anterior provocó la muerte en el lugar de tres de los pasajeros, así como dejó heridas a 11 personas más, por lo que de inmediato, cuerpos de rescate acudieron a la zona para prestar las primeras atenciones y hacer el traslado a hospitales.

Fue precisamente en las maniobras de rescate, que una mujer más pereció a consecuencia del accidente, por lo que en total fueron dos varones y dos féminas las que perdieron la vida a consecuencia del percance.

De acuerdo con los datos recabados, el chofer de la unidad logró darse a la fuga tras los hechos.

En tanto, el agente del Ministerio Público arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la averiguación previa correspondiente.

Asimismo, peritos de Tránsito realizaban también sus indagatorias.