Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca

Se presume que la unidad era conducida a exceso de velocidad. Autoridades cerraron los carriles que conducen a Cuernavaca, pues la parte trasera del pesado camión, atravesó el muro de contención.
Por el accidente tres horas estuvo el congestionamiento vial en la autopista México-Cuernavaca.
Por el accidente tres horas estuvo el congestionamiento vial en la autopista México-Cuernavaca. (David Monroy)

Cuernavaca

Un tráiler que transportaba artículos para tiendas de autoservicio, volcó la mañana de este viernes sobre la autopista México-Cuernavaca, donde resultó herida una persona y provocó un fuerte congestionamiento por casi tres horas.

Alrededor de las nueve de la mañana, el tráiler con placas 738-DN-5 del Servicio Público Federal, que provenía del Distrito Federal, volcó en la cuerva conocida como "La Pera", presumiblemente por ser conducido con exceso de velocidad.

Ello obligó a las autoridades a cerrar los carriles que conducen a la capital del estado de Morelos, pues la parte trasera del pesado camión, atravesó el muro de contención.

Debido al accidente, el conductor de la unidad resultó con diversas lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para su respectiva atención médica. Pese a que el pesado camión fue removido por una grúa, la circulación quedó cerrada por casi tres horas debido a las acciones de limpieza de los productos que quedaron esparcidos en la cinta asfáltica.