Vuelca pipa de gas en la carretera Lázaro Cárdenas- La Mira

Cierran por dos horas la vialidad, a la altura de la entrada al poblado de El Bardonal. De acuerdo a los primeros peritajes, el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad. El chofer se ...

Morelia

Esta mañana se registró la volcadura de una pipa de gas en la carretera Lázaro Cárdenas- La Mira, originó el cierre de la rúa a la altura de la entrada al poblado de El Bordonal.

El suceso ocurrió luego de que el chofer perdiera el control de la unidad perteneciente a la empresa Global Gas al llegar a una curva, en el tramo antes referido.

El camión de la marca Ford, blanco con azul impactó contra la carpeta asfáltica, lo que causó una fuga del vehículo con capacidad para transportar cinco mil 800 litros de gas para surtir tanques estacionarios en comercios y viviendas.

Ante ello, Bomberos de Lázaro Cárdenas, elementos del Ejército y de la Policía Federal división Caminos, atendieron la contingencia.

Para ello se restringió la circulación en ambos sentidos de la vía y se acordonó un espacio considerable, para evitar alguna tragedia.

Aparentemente y según los primeros peritajes, el chofer de la unidad, quien se dio a la fuga tras el percance, circulaba a exceso de velocidad, lo que motivó el accidente.

Fue tras un par de horas, que los rescatistas lograron controlar la situación, limpiar la vía y liberarla a la circulación.

Varios automotores tuvieron que esperar ese lapso para poder continuar hacia su destino.