Vuelca camioneta en la México-Puebla; hay dos muertos

El vehículo era conducido a exceso de velocidad por la zona de obras de ampliación de la autopista México-Puebla. El percance fue esta madrugada.

Valle de Chalco

La volcadura de una camioneta particular que era conducida a exceso de velocidad en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco-Solidaridad, Estado de México, causó la muerte de dos hombres que viajaban a bordo del vehículo.

El percance ocurrió esta madrugada en el kilómetro 24 de la arteria referida, a la altura de la colonia Darío Martínez, donde una camioneta de la marca Ford, de color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad por la zona de obras de ampliación de la autopista México-Puebla.

El conductor no pudo detener el automotor en una desviación, pro lo cual volcó, muriendo las dos personas que viajaban en la unidad, dos hombres de entre 35 y 40 años, de los cuales se desconocen sus generales.

Ocupantes de otros vehículos que circulaban por la zona, al ver el accidente, bajaron de sus automotores para tratar de ayudar a las personas accidentadas, pero cuando notaron que no respondían a sus llamados decidieron pedir el auxilio de los servicios de emergencia de la zona.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, pero los paramédicos únicamente certificaron la muerte de los dos ocupantes.

Posteriormente se presentó la agente del Ministerio Público de Valle de Chalco, Juana Nava Lemus, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres, a bordo de una ambulancia de Servicios Periciales, al Servicio Médico Forense, para que se les practicaran la autopsia de rigor y de esa forma, determinar las causas del fallecimiento.

Para el caso, la representante social inició la carpeta de investigación número 302088550331214.