Vuelca pipa de gas en Acapulco

La unidad de la empresa "Tomza", es del vehículo con número económico 15, porta un tanque de gas con una capacidad de 12,500 litros y que al momento del incidente contenía 70 por ciento de gas. 
La pipa transportaba 12 mil litros de gas.
La pipa transportaba 12 mil litros de gas. (Javier Trujillo)

Acapulco

La volcadura de una pipa de gas, con más de doce mil litros de combustible, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 11:11 horas, luego de una llamada de emergencia personal del cuerpo de Bomberos de la Coordinación general de Protección Civil, que atendió la volcadura de una pipa de de gas de la empresa "Tomza", que se quedo sin frenos.

La volcadura ocurrió en la calle 5, en la colonia Bella Vista, donde el chofer resultó lesionado y fue trasladado al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) "Vicente Guerrero", donde fue atendido en urgencias, Andrés Nava Ramírez.

La unidad de la empresa "Tomza", es del vehículo con número económico 15, porta un tanque de gas con una capacidad de 12,500 litros y que al momento del incidente contenía 70 por ciento de gas.

En el informe del accidente se indica que la unidad que distribuye gas, se quedó sin frenos, lo que provocó que derribará un poste de Teléfonos de México y quedó sobre un auto particular con placas HFA-25-04 de Guerrero.