Votan Pavlovich y Gándara en Sonora

El diputado federal, Manlio Fabio Beltrones, augura jornada tranquila. Los aspirantes del PRI y PAN  llamaron a los ciudadanos a emitir su voto.

Hermosillo

Tras emitir su voto aquí en la zona norte de esta capital, el aspirante del PAN, Javier Gándara, llamó a la población para que la jornada electoral se desarrolle con tranquilidad y haya una amplia participación ciudadana que emita su sufragio.

Dijo que de ganar la gubernatura convocará a la unidad de los sonorenses y a darle vuelta a la hoja esto, dijo, frente a la guerra sucia que se presentó en la campaña.

Acompañado de su esposa Marcela Fernández, el aspirante insistió en que es necesario construir el Sonora que todos aspiran, por lo que habrá que ir hacia el frente, sin revanchismo.

La candidata del PRI, Claudia Pavlovich, llamó a los ciudadanos para emitan con confianza su voto.

"No podemos estar en un Sonora dividido, yo creo en el diálogo y más que una operación cicatriz, pienso en que todos estemos juntos, tenemos mucho trabajo que hacer", dijo.

Dijo que de ganar la elección, invitaría a Javier Gándara que aporte sus ideas.

En tanto, el diputado federal sonorense, Manlio Fabio Beltrones, dijo que observaba una jornada electoral tranquila y llamó a los ciudadanos a cumplir con su responsabilidad.